Jorge Masvidal y Stephen Thompson se enfrentarán el próximo sábado en la cartelera principal del UFC 217, evento que además contará con otros combates de alto perfil como Joanna Jedrzejczyk vs. Rose Namajunas, y Michael Bisping vs. Georges St-Pierre.

Masvidal estuvo presente en un reciente episodio de ‘BJ Penn Radio’, allí se refirió a su oponente. Masvidal reconoce que ‘Wonderboy’ no es un rival fácil, pero Jorge al mismo tiempo confía en sus habilidades y no teme decir que se anotará la victoria (vía BJPenn.com):

Jorge Masvidal: “Respeto su juego de habilidades y su corazón. Él definitivamente recibió algunos golpes en ambas peleas ante (Tyron) Woodley, (golpes) con los que un hombre inferior se habría dado por vencido. Él peleó a pesar de eso. Siguió adelante con esa guillotina, con esas manos derechas, con el abuso que recibió. No pienso que sea un paseo por el parque. Tiene habilidades, pero el sábado voy a devastarlo”.

Masvidal también opina que un triunfo sobre Thompson debería significarle un chance por el cinturón de peso wélter del UFC, y le sorprendería que la oportunidad no le fuera otorgada:

“Mierda, esa la Twilight Zone. No veo a nadie más aparte de mí, estando en línea (por el título) después de esta pelea. Si alguien más recibe la llamada, para mí eso sería difícil de creer. Pienso que me he probado en esta división, y no sólo eso, también las acciones que ofrezco en cada pelea. A las personas les gusta verme pelear porque hay cierto valor que le puedes añadir a eso. Puedes invitar a tus amigos, ‘Hey, vamos a ver la pelea de Gamebred, porque en realidad será una pelea’. Habrá violencia, la técnica estará involucrada y tendremos un montón de coraje”.

The post Jorge Masvidal espera recibir un chance por el título luego de “devastar” a Stephen Thompson appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jorge Masvidal espera recibir un chance por el título luego de “devastar” a Stephen Thompson


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir