Para los fanáticos Donald Cerrone podrá ser uno de los peleadores más agradables, esto por estar siempre dispuesto a tomar todo tipo de peleas. Sin embargo Jorge Masvidal no es uno de esos fans del Vaquero.

Desde que noqueó a Ellenberger Masvidal ha estado solicitando una pelea contra Cerrone, ¿pero cuál fue la razón de este aparente odio? Esto es lo que comentó al respecto:

Jorge Masvidal: “Es solamente un tipo con un número al lado de su nombre, eso es lo que busco. He tenido muchas peleas muy cerradas contra oponentes dentro del top 10, pero por alguna razón las peleas jamás suceden. Eso me ha pasado en cuatro ocasiones en donde he firmado el contrato para enfrentarme a oponentes dentro del top 10. Firman el contrato, salimos en el póster, la UFC anuncia la pelea, nos dan una fecha y por alguna razón la pelea jamás sucede.”

“A Cerrone particularmente le quiero romper la cara. Te lo digo de una vez, tengo demasiado odio hacia él por múltiples razones. Literalmente me ha quitado la comida de mi plato en dos ocasiones, esto en peleas que me arrebataron. Me quitaron a peleadores que ya habían firmado para pelear contra mi, pero la compañía decidió darle las peleas a él. Se que no es algo intencional, pero alguien tiene que pagarlo. Ese nombre es Cerrone. Va a pagar con intereses.”

Cerrone vs. Masvidal sucederá este sábado 28 de Enero en el evento coestelar del UFC on Fox 23 en la ciudad de Denver, Colorado.

La entrada Jorge Masvidal explica la razón de su desprecio por Donald Cerrone aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Jorge Masvidal explica la razón de su desprecio por Donald Cerrone


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir