El peleador de peso wélter del UFC, Jorge Masvidal, viene de una derrota por decisión dividida ante Demian Maia. Pero antes de esa caída, ‘Gamebred’ acumulaba tres triunfos en línea sobre Ross Pearson, Jake Ellenberger, y Donald Cerrone.

Masvidal ahora tiene la tarea de entrar al Octágono para enfrentar Stephen Thompson, combate que tendrá lugar mañana en la cartelera principal del UFC 217: Bisping vs. St-Pierre.

Jorge opina que una victoria sobre ‘Wonderboy’ debería significarle un chance al título. Y en una entrevista con ‘FloCombat’, Masvidal declaró que ya tiene planeado qué es lo que hará para hacerse notar en caso de que venza a Thompson:

Jorge Masvidal: “Me veo rompiéndole la cara. Seré el número uno. Después de este combate, pelearé por el cinturón, especialmente luego del discurso que voy a dar. Aún no he preparado nada, pero lo haré […] Algo realmente desagradable, algo feo, algo que asuste a la gente. Será viral. Sin embargo, todavía no sé cómo va a ser. Colby (Covington) le dio a las personas una demostración de locura. Voy a hacer algo distinto, en la manera que usualmente lo hago”.

The post Jorge Masvidal: “Pelearé por el cinturón, especialmente luego del discurso que voy a dar” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jorge Masvidal: “Pelearé por el cinturón, especialmente luego del discurso que voy a dar”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir