A Jorge Masvidal siempre se le ha conocido por ser un tipo duro, y eso quedó comprobado el pasado sábado 28 de enero cuando derrotó vía TKO y frente a su gente a Donald Cerrone. Encima de esto, se echó a la bolsa un bono por desempeño de 50 mil dólares.

Entre las personas invitadas importantes ese día estaba la Abuela de Cerrone, a quien por desfortúna le tocó ver como golpeaban a su nieto.

Posterior a la batalla, Masvidal se entrevistó con la conductora de UFC Megan Olivi, y le habló al respecto.

“Eso me mata. Es como un golpe al corazón. Vino hacia mi y me dijo ‘es mi nieto y tu eres un gran peleador. Nadie le había hecho eso antes’.”

“Tal vez soy el chico malo, pero esas cosas si me llegan. No quiero golpear a nadie frente a su Mamá o su Abuela. Tengo hijos, no me puedo imaginar ver que golpeen a mis hijos. Eso duele.”

Masvidal dijo que el siempre ha sido el agresor, aun antes de que ambos entrarán a la jaula, pero dejó claro que él no tienen nada mas que respeto por Cerrone.

“Después de que pararon la pelea, mire cuando se levantó, lo vi justo a los ojos y estaba completamente fuera de sí. Cuando se sentó, después de 25 o 30 segundos busqué su mirada. Me estaba viendo, pero también viendo alrededor y me pude dar cuenta de que aun estaba fuera de órbita.”

“Es un guerrero. Con el golpe que le di, y un par después cuando ya estaba en el suelo, no es fácil que alguien se levante y seguir peleando, pero él lo hizo. Dio todo lo que tenía. Tiene absolutamente todo mi respeto.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Jorge Masvidal sostuvo una platica con la Abuela de Donald Cerrone


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir