Jose Aldo, al igual que prácticamente toda la comunidad, cree que ya es hora de que la UFC tome una decisión referente al futuro de la división ligera.

Conor McGregor ganó el título en Noviembre del 2016 y por lastima no lo ha defendido luego de pasar gran parte del año preparándose para su pelea contra Floyd Mayweather – razón por la que Tony Ferguson tuvo que ser coronado como el campeón interino.

Durante la promoción de su revancha de este sábado contra Max Holloway, Aldo habló sobre la situación a la que se enfrenta la división ligera:

Jose Aldo: “Gracias a Dios mi división se está moviendo. Sería muy malo si estuviera atorada, pero se está moviendo. ¿Es muy duro no? Cada atleta sueña con convertirse en campeón, pelear por el título, y este tipo está deteniendo a la división. Pero estas decisiones dependen del UFC. La compañía tiene que hacer lo que se tiene que hacer: O le quitan el cinturón o lo obligan a defenderlo. Creo que todo el mundo está esperando eso.”

Aldo cree que los días de McGregor están contados, especialmente si decide enfrentarse a Ferguson:

“Si, su momento viene en camino. Tiene que defender su cinturón, tiene que poner su título en la línea para convertirse en campeón. Solamente ganó el título. Para mi Ferguson tiene grandes posibilidades de convertirse en el campeón.”

Aldo volverá a la acción este sábado cuando se enfrente al campeón Max Holloway en el evento principal del UFC 218 en Detroit, Michigan.

La entrada Jose Aldo cree que Conor McGregor debe defender el cinturón o dejarlo vacante aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Jose Aldo cree que Conor McGregor debe defender el cinturón o dejarlo vacante


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir