José Aldo cumplirá su contrato con UFC. No está claro si después se irá al boxeo, pero lo que está claro es que seguirá peleando, e incluso quizás se convierta de nuevo en campeón. De momento, hablamos de su próxima pelea. El peleador brasileño y su entrenador afirman que hay dos posibles próximos rivales.

“Cuando empezamos a negociar con UFC para una nueva pelea, pensamos en Cub Swanson. Pero tendrá un hijo, por lo que seguramente no pueda pelear en noviembre o diciembre, que son las fechas que queremos. Así que también pensamos en Ricardo Lamas, aunque todavía no está confirmado. También sería genial una pelea con Michael Johnson. Queremos pelear de nuevo por el título. Seguramente Frankie Edgar derrote a Max Holloway, y como José Aldo ha derrotado dos veces a Frankie Edgar, tendrán la tercera pelea y conseguiremos el título”.

The post José Aldo pronto tendría rival: Cub Swanson o Ricardo Lamas appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en José Aldo pronto tendría rival: Cub Swanson o Ricardo Lamas


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir