Aunque nunca los peleadores suelen comentar sus planes de pelea con la prensa, el ex campeón de peso pluma del UFC, Jose Aldo, dijo parte del suyo.

Una de las cosas que todos nos preguntamos y debatimos sobre el primer encuentro entre Aldo y Max Holloway en el UFC 212, fue la ausencia de una de sus armas características: sus patadas. Luego del encuentro, el entrenador en jefe de Nova União, Andre Pederneiras, dijo el por qué Aldo no uso sus patadas, pero luego cambió la versión diciendo que Aldo habría sufrido una lesión en la pierna, y que esa era la razón por la cual no había pateado tanto.

Hablando para los medios de Rio de Janeiro (vía BloodyElbow) sobre su revancha contra Holloway el próximo fin de semana en el UFC 218, Aldo dice que ya no sufre de la lesión y que está listo para utilizar todas sus herramientas.

“Pueden esperar el mejor kickboxing, el mejor Muay Thai”, dijo Aldo. “Lo voy a buscar todo el tiempo. Quiero patear mucho en esta pelea. Usar las manos, también. Todo lo que aprendí recientemente, quiero ir allí y quiero implementarlo”.

Pederneiras reveló que Aldo había pasado algún tiempo en los Estados Unidos para agudizar sus habilidades boxísticas y que estaba en buena forma, lo que hizo que les resultara más fácil reemplazar Edgar.

Cuando tomas la mejor arma de alguien, y la pones en contra, ciertamente hace la diferencia“, dijo Pederneiras.

Tendremos que ver si utilizar el boxeo en contra de Holloway rendirá frutos, sin embargo, muchos analistas (incluyéndome) creen que la mejor manera de que Aldo pueda reconquistar el título es utilizando la mezcla de sus patadas, movimientos defensivos y derribos oportunos. Claro, no será tarea fácil.

El UFC 218 se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre en el Little Caesars Arena de Detroit.

The post Jose Aldo sobre pelea en UFC 218: “Quiero patear mucho en esta pelea” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jose Aldo sobre pelea en UFC 218: “Quiero patear mucho en esta pelea”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir