Frankie Edgar sufrió una lesión en la cara la cual la cual lo dejo fuera de la pelea por el campeonato del mundo de peso pluma de UFC

El campeón Max Holloway ya tiene rival, y será una revancha en contra de José Aldo, en UFC 218 que tendrá lugar este 2 de diciembre en Detroit, Michigan.

Todo indica que la revancha y la búsqueda por recupera el oro para Aldo llega mas pronto de lo esperado, luego de ser tumbado del trono por el mismo Holloway el pasado 3 de junio en UFC 212.

Aldo estaba programado para enfrentar a Ricardo Lamas en UFC on Fox 26 el siguiente 26 de diciembre. Aun no hay noticias sobre lo que sucederá con Lamas, si tendrá nuevo rival o se cambiará de evento.

Esa misma noche hay interesantes peleas protagonizadas por Alistair Overeem vs. Francis Ngannou, Eddie Alvarez vs. Justin Gaethje, Henry Cejudo vs. Sergio Pettis and Tecia Torres vs. Michelle Waterson. La cartelera será Pago Por Evento.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Jose Aldo tiene su revancha mas pronto de lo esperado


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir