Combate Américas: “El Grito en La Jaula” es historia. El Splash Kingdom Amphitheatre vivió una noche repleta de la mejor acción de las artes marciales mixtas profesionales, donde se realizaron nueve explosivas batallas.

El pleito co-estelar brindó gran acción entre dos debutantes, Shyann Farmer mostró gran poder en el primer asalto, pero posteriormente fue Brenda Enriquez quien empezó a sentirse cómoda en la jaula. Después de tres disputados rounds, fue Enríquez quien se llevó el triunfo por decisión unánime.

En la pelea estelar entraron a la jaula José “Froggy” Estrada y Izic “Lionheart” Fernández. El trámite del combate fue totalmente a favor de Estrada, quien se adueñó del espectáculo castigando con buen volumen de golpes, para así llevarse el triunfo por nocaut técnico.

“La clave para ganar, es apegarse al plan de juego, yo no tenía miedo, entrené más duro que él (Fernández)”, sentenció Estrada. “Quien sea que mi manager y Combate deseen que enfrente, lo haré. He impresionado en la jaula, cinco veces, he salido victorioso en cuatro peleas. Quiero pelear por el título, pero enfrentaré a quién sea que me coloquen”.

Estrada logró impresionantes registros estadísticos en su pelea, conectando 82 de 114 golpes (71.9%) y logrando par de derribos en tres intentos (66.6%) en un tiempo de 3:59 minutos. Fue dominio total del californiano, quien se re-encontró con la victoria.

También en la cartelera Rafa García consiguió su quinta victoria consecutiva por la vía de la sumisión. García fue descubierto en los tryouts realizados por Combate Américas en 2016 y se ha convertido en uno de los talentos más dominantes de la promoción.

RESULTADOS DE COMBATE AMÉRICAS: “EL GRITO EN LA JAULA”

  • José Estrada derrota a Izic Fernández vía TKO a los 3:59 del R1
  • Brenda Enríquez derrota a Shyann Farmer vía Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
  • Alberto Trujillo derrota a Heber Castillo vía Decisión Unánime (29-26, 28-27, 29-28)
  • Ralph Acosta derrota a Gareth De La Cruz vía Sumisión (Mataleón) a los 2:28 del R1
  • David Duran derrota a Michael Reyes vía Decisión Dividida (30-27, 29-28, 28-29)
  • Ángel González derrota a Julio Aguilera vía Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)
  • Alex Thompson derrota a Santiago Díaz vía KO a los 4:42 del R1
  • Javier García derrota a Austin Wilson vía Sumisión (Palanca de brazo) a los 3:51 del R2
  • Rafa García derrota a Marcos Bonilla vía Sumisión (Palanca de brazo) a los 1:07 del R2

The post Jose “Froggy” Estrada se roba el show con espectacular KO en Combate Américas appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Jose “Froggy” Estrada se roba el show con espectacular KO en Combate Américas


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir