Sigue tomando forma la cartelera a celebrarse en Belem, Brasil, con la adición de un combate de peso mosca entre dos peleadores invictos.

Deiveson Figueiredo, quien tiene récord de 13-0 con dos victorias en el UFC, se enfrentará a Joseph Morales con récord de 9-0 con una victoria en el UFC, en el UFC Fight Night 125. El combate fue anunciado por los peleadores en sus redes sociales según reporta MMA Junkie. El UFC aún no hace un anuncio formal sobre la pelea.

Morales, solo tiene una pelea dentro del octágono más famoso del mundo y logró conseguir la victoria ante Roberto Sanchez en el UFC Fight Night 114. El peleador que entrena en el Team Alpha Male, tiene 23 años y buscará continuar su racha de victorias ante Figueiredo.

Figueiredo, ganó su segunda pelea por decisión en toda su carrera ante Jarred Brooks en el UFC Fight Night 119 en Brasil. El peleador brasileño tiene 11 peleas finalizadas de sus 13 victorias, con 6 nocauts y 5 sumisiones. Realizó su debut en la promoción en el UFC 212 con una victoria por TKO sobre Marco Beltrán.

El UFC Fight Night 125 se llevará a cabo el 3 de febrero en el Gimnasio Mangueirinho en Belem, Para, Brasil.

The post Joseph Morales vs. Deiveson Figueiredo para UFC Fight Night 125 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Joseph Morales vs. Deiveson Figueiredo para UFC Fight Night 125


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir