Después de su victoria en UFC on FOX 26, sin duda la más importante de su carrera, Josh Emmett se mostró muy agradecido con Ricardo Lamas por aceptar la pelea, y está dispuesto a tener una revancha inmediata.

“He estado con mi entrenador de boxeo durante cinco años y con mis entrenadores y compañeros hemos estado trabajando con el estilo de Ricardo Lamas. Estaba realmente emocionado de haber conseguido esa victoria. Pero cuando lo veo allí pienso que tiene esposa e hijos. Realmente no puedo celebrar demasiado cuando veo algo así. Él es uno de los mejores chicos del mundo. No tenía por qué aceptar esta pelea. Lo hizo por mí. Probablemente podría haber esperado para competir contra el ganador de la próxima pelea por el título. O pelear contra Brian Ortega para ser el próximo contendiente. Estoy realmente agradecido. Por eso, si quiere pelear de nuevo, lo haremos”.

Por su parte, su rival también publicó un comunicado tras el evento.

“Gracias a todos los que se preocupan por mí. Estoy bien, solo decepcionadoEste deporte está repleto de altos y bajos. A veces eres el martillo y a veces el clavo. Como siempre volveré. Gracias por el apoyo. No puedo esperar para estar en casa con mi familia. Feliz navidad y felices vacaciones para todos”.

The post Josh Emmett ofrece la revancha inmediata a Ricardo Lamas appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Josh Emmett ofrece la revancha inmediata a Ricardo Lamas


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir