Este próximo 28 de Enero en el evento UFC on Fox 23 la Venezolana Julianna Peña dará un paso más en su búsqueda por la supremacía dentro del deporte, esto cuando se enfrente a Valentina Shevchenko en la pelea estelar de la noche.

Aunque Shevchenko ha ganado seis de sus últimas siete peleas, Peña no se siente sorprendida por las enormes habilidades de esta peleadora como lo reveló recientemente durante su entrevista para FloCombat:

Julianna Peña: “He estudiado cintas de esta mujer. He visto cada uno de los videos en Internet de Valentina. Me despierto pensando en ella y me voy a dormir pensando en ella, esta constantemente en mi mente. Me da un poco de miedo la obsesión que tengo con ella. Esto lo hago porque quiero probar un punto a mi misma y dejarle saber al mundo que soy una fuerza para reconocerse dentro de esta división, como lo he dicho desde el comienzo. Soy alguien a quien deben de tenerle miedo, no quieren ser encerradas conmigo dentro de la jaula porque soy una jodida animal. Soy una maquina y voy a matarte.”

“Creo que todas las chicas de está división me subestiman. Creo que me faltan al respeto y no me dan el crédito que me merezco. Me enoja y me prende una llama debajo del trasero para salir ahí y demostrarles que soy la jodida campeona, la verdadera campeona. Es solo cuestión de tiempo para que tenga ese cinturón de oro en mi cintura. Es solo cuestión de tiempo.”

Se espera que la ganadora de este combate reciba la próxima pelea por el título contra la campeona Amanda Nunes, ¿quién creen que salga con la victoria? 

La entrada Julianna Peña lista para darle una violenta guerra a Valentina Shevchenko aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Julianna Peña lista para darle una violenta guerra a Valentina Shevchenko


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir