No es secreto que Julianna Peña tiene una cierta enemistad con Ronda Rousey, pero tras la caída de “Rowdy” la venezolana tiene otras prioridades. En particular, su oportunidad de ganar una pelea por el título de Amanda Nunes si vence a Valentina Shevchenko en UFC on Fox 23: “Estoy aquí para demostrar que soy la mejor peleadora del mundo y Ronda ya no tiene el cinturón, lo tiene Amanda Nunes”, le dijo “The Venezuelan Vixen” a MMA Fighting. “Así que no tengo tiempo para ella. Voy a ganarle a Valentina y después a Amanda para mostrarles a todos quien es la mejor”.

Peña, sin embargo, insiste que todavía quiere resolver sus diferencias con Rousey en el octágono. La rivalidad empezó en The Ultimate Fighter 18, cuando la venezolana parte del equipo de Miesha Tate tuvo que pelear con la amiga e integrante del equipo de Rowdy Shayna Baszler. Rousey, por entonces campeona invicta, dijo que Peña no merecía estar en el mismo ring que Baszler, pero la venezolana no sólo triunfó sino que terminó siendo la primer campeona de TUF. “Uno no se olvida de algo así. Cuando alguien te falta el respeto como Ronda me lo falto a mi, eso no se olvida”.

Claro que si me ofrecen la pelea en el momento indicado la tomaría, pero ni siquiera sabemos si volverá así que no pienso mucho en ella”, siguió Peña, cuestionando la voluntad de la ex campeona tras su devastadora derrota de 48 segundos a manos de Amanda Nunes. De momento no hay noticias al respecto, aunque un post de Instagram parece indicar que Rowdy no está dispuesta a tirar la toalla, pero Peña tomó la oportunidad para hablar de la situación: “Predije un nocaut en el primer asalto, me lo veía venir. A Ronda no le gusta que la golpeen y nada va a cambiar eso”.

The post Julianna Peña todavía quiere pelear con Ronda Rousey, pero ahora tiene otras prioridades appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Julianna Peña todavía quiere pelear con Ronda Rousey, pero ahora tiene otras prioridades


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir