El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., al más puro estilo Floyd Mayweather ha alardeado de dinero en las redes sociales y acompañando el video de una frase incluso más lamentable “Soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero”.

El mexicano se ha equivocado y se le tenía que caer la cara de vergüenza, tras alardear del dinero ganado en la  tomadura de pelo que protagonizó cuando “peleó” con Saúl “Canelo” Álvarez. Solamente peleó por dar el peso y “Canelo” no tuvo rival.

Muchos aficionados confiaron en él, hicieron un gran esfuerzo para pagar el PPV y acabaron muy decepcionados al ver que prácticamente se olvidó de tirar golpes, en ningún momento del combate lo intentó, limitándose a no ser noqueado.

Para colmo, tras el combate fue ha celebrar su derrota, emborrachándose y siendo masajeado por prostitutas, mientras era grabado.

El “Chino” Maidana también cayó en ese error

Marcos Maidana imitando a Floyd Mayweather

En su día el argentino Marcos Maidana también protagonizó un caso similar y acabó pidiendo perdón a los argentinos después del revuelo y la indignación que produjo en el país. RE

“Mostrar ese dinero era una broma destinada a Mayweather. Pero fue un error estúpido por el que pido perdón, ya que esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto y no debe hacerse, aún cuando ese dinero me lo haya ganado honestamente y con mucho sacrificio a lo largo de toda mi carrera. Pero no hay excusas, me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino”, afirmó Maidana.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en Julio César Chávez Jr. ”Soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir