“Ya no soy entrenador del Team Alpha Male. Fui a Alaska y al volver muchas cosas habían cambiado. Realmente han cambiado desde que nos mudamos al nuevo gimnasio. Teníamos un sistema de trabajo que luché por implementar y mantener, pero ahora utilizamos otro.

Urijah me explicó que hay cinco entrenadores en jefe. Así que yo ya no lo soy. Ahora únicamente dirijo el programa de Muay Thai, así que podría decir que soy el entrenador en jefe de Muay Thai. Ahora me pagan por hora y por clase. Pero voy a seguir haciendo lo que estaba haciendo. Voy a seguir intentando ganar y construir campeones del mundo.

Cuando asumí el programa en 2015 estaba en una situación terrible. Tuvimos cuatro peleas, con 1-3. TJ y Duane se habían ido. Tuvimos a Martin Kampmann como entrenador en jefe por menos de un año. Entonces yo asumí ese trabajo. Lo que conseguí como entrenador en jefe en 2016 no lo ha conseguido nadie más. Realmente comprendí todo cuando Cody ganó el título”.

Así explica Justin Buchholz su nuevo puesto en el Team Alpha Male, uno de los equipos de MMA más prestigiosos.

The post Justin Buchholz ya no es el entrenador en jefe del Team Alpha Male appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Justin Buchholz ya no es el entrenador en jefe del Team Alpha Male


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir