Este mes confirmamos que Kelvin Gastelum y Anderson Silva pelearán en UFC Shanghai después de que fuera cancelada la primera pelea, cuando el estadounidense dio positivo por consumo de marihuana y fue suspendido.

Los dos protagonizarán una de las peleas más interesantes del evento. Estos días el peleador estadounidense afirmaba estar emocionado.

“Honestamente, me sorprendió que firmara el contrato pues había dicho que no aceptaría a un rival que llegará tras una derrota [Kelvin Gastelum fue derrotado por Chris Weidman en su última pelea] o un rival que no fuera muy popular. Desafió a Nick Díaz y peleadores así, por lo que me sorprendió que aceptara pelear conmigo. Dicho esto, estoy muy emocionado porque es una gran oportunidad. Tengo poder en mis manos, y Anderson Silva no tiene las habilidades de lucha que tiene Chris Weidman. Creo que él querrá mantener la pelea de pie, y eso es emocionante”.

The post Kelvin Gastelum: “Estoy emocionado por pelear con Anderson Silva” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Kelvin Gastelum: “Estoy emocionado por pelear con Anderson Silva”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir