Kelvin Gastelum tuvo que moverse al peso medio para enfrentar a Tim Kennedy en el UFC 206 luego de fallar el peso wélter para la pelea que se suponía iba a tener (y que al final no se dio) con Donald Cerrone en el UFC 205, esa fue la tercera vez en que Kelvin tuvo problemas para lograr las 170 libras. Al final, Gastelum venció a Kennedy por TKO.

Kelvin entregó algunas declaraciones para ‘Bloody Elbow’ en donde dijo confiar en que puede hacerlo bien tanto en el peso wélter como en el peso medio, y no dudará en tomar un chance al título en cualquiera de las dos divisiones:

Kelvin Gastelum: “No veo por qué no pueda competir en ambas clases de peso. Me siento genial en las 185 (libras – peso medio), siento que puedo destacar en ese peso y siento que puedo vencer a los mejores chicos de ese peso. Recuerdo que hace algunos años no tenía mucha confianza en mis habilidades. Pero ya pasaron algunos años y confío mucho en mis habilidades. Confío en mis habilidades y sé que puedo competir con los mejores pesos medios y también con los mejores pesos wélter.

“Cualquier pelea que me lleve más pronto a competir por el título, esa es la pelea que voy a tomar.”

The post Kelvin Gastelum: ‘Sé que puedo competir con los mejores pesos medios y con los mejores pesos wélter’ appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Kelvin Gastelum: ‘Sé que puedo competir con los mejores pesos medios y con los mejores pesos wélter’


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir