La cartelera más grande de la historia del UFC contará con sangre latina en sus filas, pues el mexicano y ganador de The Ultimate Fighter, Kelvin Gastelum, se enfrentará al siempre difícil Donald “Cowboy” Cerrone en la ciudad de Nueva York.

Gastelum ya tenía un combate pautado en México contra Jorge Masvidal, pero el ex-campeón de la divisón Robbie Lawler se lesionó y se presentó la oportunidad para que el guerrero azteca obtuviera una oportunidad en la tan ansiada cartelera.

“Cuando supe que se lesionó Robbie Lawler, yo estuve mandando mensajes a Dana White”, comentó Gastelum. “Pero como ya tenía una pelea pautada no me la querían dar y ellos estaban tratando de negociar con Díaz, pero no llegaron a un acuerdo y se fueron conmigo”.

Pese a tener la oportunidad de pelear frente a su gente en Ciudad de México, Gastelum enfatizó en que ya ha estado en esa situación y que no podía desperdiciar la oportunidad de combatir en la plaza más grande dentro de la organización.

“Y he peleado tres veces en México, pero esta oportunidad no la pude dejar pasar, en la cartelera más grande de la historia de UFC”, analizó Gastelum. “Es un privilegio, un sueño hecho realidad y que sigan los logros. Yo sé que puedo llegar lejos y ser campeón del mundo, sino no estuviera aquí tratando de hacerlo”.

Actualmente Gastelum ocupa la quinta casilla en la clasificación de los pesos wélter, sin embargo comentó su posición acerca de los rankings del UFC, listado enumerado que ha generado polémica dentro del mundo de las MMA.

“Los rankings los hacen los periodistas, no hay que basarse mucho por los rankings. Es bueno tenerlos, pero a la misma vez no hay que ponerles mucha atención”, analizó Gastelum. “Estoy cerca del título, estoy ranqueado #5 y pelearé con Donald, no veo otro contendiente al que le puedan dar la oportunidad”.

Por último, Gastelum se mostró seguro de que dará un buen espectáculo como de costumbre, pues se siente agradecido con la afición que lo apoya y buscará de alguna manera pagarles con acción.

“Mi gente latina, muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad es que lo siento y me motiva, estoy muy agradecido y bueno, a seguir con todo”, afirmó Gastelum. “Yo traigo ese estilo de boxeo mexicano, voy para el frente y me gusta boxear”.

The post Kelvin Gastelum: “Traigo ese estilo de boxeo mexicano, voy para el frente” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Kelvin Gastelum: “Traigo ese estilo de boxeo mexicano, voy para el frente”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir