Kelvin Gastelum estaba pautado para enfrentar a una de las leyendas del deporte, Anderson Silva, lamentablemente Silva falló una prueba anti dopaje de USADA previo al UFC Shanghai.

Es la segunda vez que Silva da positivo a sustancias prohibidas en los últimos tres años. “The Spider” cumplió una suspensión de un año después de dar positivo en el 2015.  Sin embargo, Gastelum, no se sorprendió mucho con respecto a los resultados de las pruebas del brasileño:

No es que no me guste Anderson o me guste. Me siento indiferente con él“, dijo Gastelum el miércoles en una conferencia de prensa rumbo al UFC Shanghai (vía MMA Fighting). “Para mí, no fue sorprendente que lo atraparan, así que tenemos que seguir adelante con el espectáculo. Siento que definitivamente empañó su legado con esto, y es lo que es. El espectáculo debe continuar.”

Ahora Gastelum enfrentará a un nuevo oponente (el cual tiene menos de un mes que entró al octágono), Michael Bisping, el cuál tendrá que enfrentar el 25 de noviembre en el UFC Shanghai.

Bisping enfrentará a Gastelum tres semanas después de perder su título ante Georges St-Pierre en forma dramática el pasado 4 de noviembre en el UFC 217; para Gastelum esta es una pelea mucho más grande a pesar del renombre que tenía su previo contrincante.

Siento que esta es una pelea mucho más grande de lo que hubiera sido la pelea contra Anderson Silva“, dijo Gastelum.

“Mike obviamente es el ex campeón y está altamente clasificado, y su posición en el UFC es muy alta, así que esta es una gran [oportunidad] para mi carrera. Pero creo que, en términos de ventaja, la pelea es muy pareja.”

 

El UFC Fight Night 122 (UFC Shanghai), se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Mercedes Benz Arena en Shanghai, China.

The post Kelvin Gastleum no está sorprendido por el positivo de Anderson Silva appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Kelvin Gastleum no está sorprendido por el positivo de Anderson Silva


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir