La noche de ayer BJ Penn volvió del retiro para enfrentarse a Yaír Rodriguez en el evento principal del UFC Fight Night 103, esto después de haber estado fuera de acción por más de dos años.

¿El resultado? Las cosas no salieron nada bien para Penn, quien fue brutalmente golpeado hasta ser finalizado a los 24 segundos del segundo asalto. Con la derrota el récord de BJ bajo a un 0-4-1 en sus últimas cinco peleas, con su última victoria siendo en el 2010.

Tras presenciar la derrota el actual comentarista y antiguo oponente de Penn, Kenny Florian, admitió haber sentido lastima por el Hawaiano – por lo que considera debería retirarse de una vez por todas.

Kenny Florian: “En este punto se debería retirar. Nadie necesita ver a una leyenda como BJ Penn el pasar por eso. Eso fue algo muy difícil de ver, sin mencionar que lo mismo sucedió en su pelea pasada contra Frankie Edgar. Ahora aquí estamos de nuevo con Yaír Rodriguez. El deporte lo pasó.”

“Esto es algo inevitable para todos los peleadores. No importa quien seas, eventualmente tendrás que salirte o el deporte te pasará por encima. Este deporte es muy duro. Hay otras formas de hacer dinero, espero que Penn encuentre finalmente la paz en el retiro.”

Penn no hizo ningún comentario tras su derrota ni tampoco estuvo disponible para atender a los medios, por lo tanto se desconoce que es lo que sigue para su futuro. Con 38 años de edad, también considero que lo mejor es verlo irse. ¿Qué les gustaría para está leyenda? 

La entrada Kenny Florian cree que BJ Penn debería retirarse aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Kenny Florian cree que BJ Penn debería retirarse


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir