En velada disputada en el Bilbao Arena denominada “La velada del millón”, el púgil bilbaíno Kerman “El Revolver” Lejarraga se proclamó nuevo campeón de España, tras imponerse por decisión unánime a José Del Río.

El púgil vasco se creció ante los casi 11.000 espectadores que llenaron el pabellón para ver al “Revolver”, una vez más Lejarraga demostró ser capaz de llenar el recinto y de ir haciendo aficionados, gracias a su boxeo agresivo y carisma.

Lejarraga y Del Río, protagonizaron un intenso combate, el púgil bilbaíno fiel a su estilo fue durante todo el combate hacía delante, nunca dejo de atacar y de conectar golpes. El mayor número de golpes lanzados y conectados por asalto, propició que casi ganase todos los asaltos, a pesar de eso, la victoria fue muy trabajada ante un incansable Del Río.

Del Río demostró una sensacional preparación física, aguantó golpes muy claros y pese a recibir un gran castigo, no dejo de responder en todo momento y de moverse continuamente. Tras acabar el combate acabó ovacionado por el público.

Ambos púgiles acabaron con el rostro muy tocado, con cortes y con los pómulos muy hinchados, debido a la intensidad de la pelea y a varios choques de cabezas.

Después de los diez asaltos, Lejarraga se impuso con claridad por  90-99, 92-98 y 91-99.

Tras esta victoria Lejarraba (23-0 con 19 nocauts) va camino de disputar el título europeo, en lo que podría ser una de las últimas peleas antes de disputar el mundial.

En el combate semi estelar, Javier García Roche se impuso a los puntos a Kandelaki. El combate estuvo lleno de irregularidades, Roche debió ser descalificado tras conectar un claro cabezazo intencionado en el primer asalto.

Antes de los puntos, Roche pide disculpas al público por su cabezazo.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en Kerman Lejarraga se impuso a José Del Río en un intenso combate


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir