Kevin Lee viene de 5 victorias consecutivas dentro del Octágono, su triunfo más reciente sucedió por la vía de la sumisión ante el especialista en BJJ, Michael Chiesa. Kevin ahora enfrentará a Tony Ferguson por el cinturón interino de peso ligero. Este combate tendrá lugar en la estelar del UFC 216, evento que será realizado el próximo 07 de Octubre en Las Vegas.

Lee dio una entrevista para ‘Submission Radio’, en donde reveló cuál es su plan en caso de que ‘El Cucuy’ intente finalizarlo con su sumisión insignia, el D’arce choke. Si Ferguson intenta estrangularlo, Kevin lidiará con él de la misma manera en que Quinton ‘Rampage’ Jackson respondió al triángulo de Ricardo Arona en el PRIDE FC (vía BJPenn.com):

Kevin Lee: “Me refiero a que (Ferguson) intenta finalizar a todo el mundo con ese débil D’arce choke. Aparentemente el hombre cree en ello, pero nunca ha hecho frente a alguien como yo. Nunca ha enfrentado a un wrestler como yo. Nunca ha enfrentado a alguien con el movimiento que yo tengo, especialmente con ese débil D’arce choke. Escuchen, si él va por ese D’arce, entonces lo voy a levantar por sobre mi cabeza y lo voy devastar”.

The post Kevin Lee: “Tony Ferguson nunca ha enfrentado a un wrestler como yo” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Kevin Lee: “Tony Ferguson nunca ha enfrentado a un wrestler como yo”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir