De acuerdo con Khabib Nurmagomedov, su pelea contra Edson Barboza no era lo que el UFC tenía en mente al principio, ya que en primer plano querían volver hacer el combate entre Ferguson vs Nurmagomedov que en el UFC 209 no se llevó acabo, debido a que Nurmagomedov salió de su pelea por cuestiones de una lesión.

Sin embargo, por razones que el UFC no revelo, la próxima pelea para Nurmagomedov será contra Barboza en el UFC 219, donde seguramente el ganador conseguirá el pase directo para pelea por el título.

Esto fue lo que Nurmagomedov revelo en su cuenta de twitter.

Para ser claro con todos, si me ofrecieron la pelea contra Tony Ferguson el 30 de Diciembre y la acepte, aún así mi enfoque está en pelear contra Edson Barboza.

Nurmagomedov no ha competido en más de un año, veremos si eso no le pasa factura cuando se enfrente a Barboza, ya que de perder, volvería a la fila de espera por el título, en una de las divisiones más competidas del UFC.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Khabib Nurmagomedov asegura haber recibido una oferta para pelea contra Ferguson.


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir