Tony Ferguson y Kevin Lee disputarán el cinturón interino de peso ligero del UFC en lo que será el combate estelar del UFC 216, evento que tendrá lugar el próximo 07 de Octubre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Se suponía que Ferguson enfrentaría a Khabib Nurmagomedov por ese título interino en el UFC 209 (04 de Marzo de 2017), pero Khabib se vio forzado a salir de la cartelera debido a que terminó hospitalizado por serios problemas con el corte de peso.

La noticia del enfrentamiento entre Ferguson y Lee sorprende porque se esperaba que Nurmagomedov vs. Ferguson fuera reprogramado.

Khabib dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde entregó su predicción para el enfrentamiento que protagonizarán Lee y ‘El Cucuy’:

Khabib Nurmagomedov: “Sé que (Ferguson y Lee) hablan un montón de basura sobre todo el mundo, pero no quiero (hacer) eso. Esto es lo que sé: ambos chicos son grandes atletas, buenos peleadores. Les (deseo) buena suerte, no se lesionen, y nos vemos en Diciembre. Buena suerte chicos”.

“Es un 60 (por ciento a favor de) Ferguson, 40 (a favor de) Kevin Lee. Creo que estos chicos van a pelear los cinco asaltos”.

The post Khabib Nurmagomedov da su predicción para Tony Ferguson vs. Kevin Lee en el UFC 216 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Khabib Nurmagomedov da su predicción para Tony Ferguson vs. Kevin Lee en el UFC 216


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir