El peleador de peso ligero del UFC, Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov, no entra al Octágono desde el 12 de Noviembre de 2016, fecha en la que venció a Michael Johnson en la jaula del UFC 205. Se suponía que Nurmagomedov iba a disputar el cinturón interino de las 155 libras ante Tony Ferguson en la co-estelar del UFC 209, pero esta pelea no fue realizada debido a que Khabib terminó en el hospital por serios problemas con el corte de peso.

‘The Eagle’ está preparado para regresar a la competición, y tiene en mente a un rival de alto perfil. Nurmagomedov hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde desafía al Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor – quien viene de caer por TKO ante Floyd Mayweather Jr. en el ring de Boxeo – y el peleador originario de Dagestan quiere que el combate tenga lugar en el UFC 219:

Khabib Nurmagomedov: “30 de Diciembre. UFC 219. Las Vegas, Nevada. !Hagámoslo @UFC @DanaWhite!”.

The post Khabib Nurmagomedov desafía a Conor McGregor para el UFC 219 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Khabib Nurmagomedov desafía a Conor McGregor para el UFC 219


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir