En Diciembre del año pasado, el presidente del UFC, Dana White, reveló para ‘FOX Business’ que la compañía del Octágono estaba planeando realizar su debut en Rusia (vía MMAMania), “Ahora vamos a ir a Rusia, hemos estado en todos los países del mundo.”

Khabib Nurmagomedov en este momento tiene programado un combate con Tony Ferguson en la co-estelar del UFC 209 (4 de Marzo), pelea que será por el cinturón interino de peso ligero del UFC. Si Khabib se impone, entonces tendría que enfrentar al Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor, por la unificación de los títulos y qué mejor enfrentamiento para liderar un evento en Rusia que uno protagonizado por Nurmagomedov y McGregor.

Sin embargo ‘The Eagle’ no cree que vaya a estar presente en el primer evento del Ultimate Fighting Championship en Rusia y habló al respecto en una reciente conferencia de prensa para promover su pelea en el UFC 209 (vía BloodyElbow):

Khabib Nurmagomedov: “No creo (que sea parte de ese evento). Tal vez el UFC venga a Rusia a finales de este año, pero Rusia no es muy buena para el show del PPV (Pague-Por-Ver). Para el PPV quizás (sea mejor) el Madison Square Garden o el T-Mobile Arena. ¿Pero Rusia? El UFC tal vez haga un Fight Night en Rusia, pero ¿por qué yo iba a necesitar pelear en un Fight Night? Necesito pelear en una (cartelera) de PPV.

The post Khabib Nurmagomedov no cree que vaya a estar en el primer evento del UFC en Rusia appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Khabib Nurmagomedov no cree que vaya a estar en el primer evento del UFC en Rusia


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir