Khabib Nurmagomedov sin problemas podría ser elegido como el atleta con más dominante en el UFC. El quiere una pelea por el cinturón, a tal extremo que le está pagando a Tony Ferguson la diferencia para que la pelea finalmente se concrete.

Nurmagomedov ha dominado a quien le han colocado en UFC, y tenía una oportunidad por el cinturón, pero una serie de lesiones lo dejaron fuera por año. En el tiempo que estuvo fuera, Tony Ferguson se convirtió en el atleta más peligroso de la división, donde actualmente tiene una racha de 9 victorias consecutivas. Pero ambos buscas una oportunidad por el cinturón.

A pesar que ambos quieren campeones, Conor McGregor se adelantó y se coronó campeón de los ligeros en UFC 205. Lamentablemente, UFC y Tony están medias de negociaciones. Ferguson quiere más dinero. Y UFC no se lo puede otorgar. El americano está pidiendo la misma suma que Khabib. Y por esto no está ocurriendo la pelea reveló Dana White. Tras esto el ruso ofreció la diferencia a Tony con el objetivo que la pelea finalmente se concrete.

The post Khabib Nurmagomedov ofrece 200 mil a Tony Ferguson para concretar la pelea appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Khabib Nurmagomedov ofrece 200 mil a Tony Ferguson para concretar la pelea


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir