La situación actual de la división de los pesos ligeros debería estar ya solucionada dentro de breve.

El presidente de UFC Dana White confirmó en una entrevista con LA Times, que el ruso Khabib Nurmagomedov se enfrentará al americano Tony Ferguson, ambos atletas ya aceptaron la pelea de manera verbal para una pelea válida por el cinturón interino de la división.

Nurmagomedov está en la primera posición del ranking de la división, donde ha logrado un invicto de 24 peleas. Donde ocho victorias fueron en UFC. En su última pelea venció a Michael Johnson por finalización en UFC 205.

Su oponente, el americano Tony Ferguson está en la segunda posición del ranking. El Cucuy como es apodado viene en una racha de nueve victorias consecutivas. En su última pelea venció a Rafael Dos Anjos por decisión unánime en la estelar de UFC Fight Night 98 en Noviembre pasado.

UFC 209 se realizará el próximo 4 de Marzo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

The post Khabib Nurmagomedov se enfrentará a Tony Ferguson por el cinturón interino de los ligeros en UFC 209 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Khabib Nurmagomedov se enfrentará a Tony Ferguson por el cinturón interino de los ligeros en UFC 209


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir