527745007_XS-8ef7062430aac06fdb36a81c104683f283e2a49c

Función


La manera para golpear la bolsa de velocidad adecuadamente es golpearla consistentemente con tu mano izquierda. Asegúrate de que tu hombro izquierdo esté enfrentado a la bolsa. Lanza tu mano izquierda al centro de la bolsa y deja que golpee el borde trasero, vuelve a golpear el borde delantero y luego al trasero antes de darle otro golpe. Golpea a la bolsa con dos golpes izquierdos y síguelo con un golpe cruzado derecho. Sigue haciendo esto durante tres minutos por vez. Eso imita a una ronda de boxeo. Toma un descanso de un minuto y repite el ejercicio.

Significado


Golpea la bolsa de boxeo aumenta tu velocidad, sincronización y resistencia. Además, aumenta tu confianza. Una vez que aprendas a golpear la bolsa de velocidad regularmente, generalmente resulta en el conocimiento de que puedes defenderte si lo necesitas. Mientras lo haces, aumenta tu aguante y resistencia mientras realizar una rutina cardiovascular efectiva.

Beneficios


Para poder lanzar golpes de manera rítmica y continua, debes balancear tu peso en el frente de tu pie. Para conseguir un gran ejercicio cardiovascular, lanza golpes secuenciados mientras estás balanceado. Izquierda, izquierda derecha o izquierda, derecha, izquierda son patrones típicos. Para poder asegurarte que tienes un ejercicio cardiovascular grandioso, respira adecuadamente mientras golpeas la bolsa. Muchos nuevos luchadores tienden a mantener la respiración cuando comienzan la secuencia y se cansan rápidamente. Respirar regularmente y a través de la nariz permitirá que golpees la bolsa con un propósito.

Consideraciones


Adicionalmente a ayudarte a conseguir un ejercicio cardiovascular impactante, puedes aumentar la fuerza y definición en tu pecho y brazos al golpear la bolsa de boxeo. Tus músculos responden rápidamente cuando tienes un ejercicio completo en la bolsa. Te sentirás fatigado luego de dos o tres rondas, pero tus brazos y hombros se desarrollarán completamente cuando te esfuerces.

Características


Mientras te sientas cansado al golpear la bolsa, no te lastimarás en tus rutinas. La bolsa ofrece poca resistencia y eso es bueno para los huesos, tendones y uniones en tus manos cuando golpeas.

The post ¿La bolsa de boxeo es un ejercicio cardiovascular? appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en ¿La bolsa de boxeo es un ejercicio cardiovascular?


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir