Con gran categoría Demetrious Johnson se impuso a Wilson Reis, para completar la décima defensa del título de peso mosca. El campeón, fue rápido sorpresivo e impredecible, en el combate realizado el sábado 15 de abril en UFC on Fox 24, realizado en Kansas City.

Crónica de Combate:

RD1:
Johnson, abre con patadas  las piernas, Reis atento a cualquier apertura. Ambos sólidos en el ataque, con pateo a la cabeza y volados con ambas manos.  El primer intento de derribe para Reis, y lo consigue por unos segundos. Reis, presionando bien alrededor de la jaula. Este va por el derribe nuevamente sin mucho éxito, en cambios se puso en peligro con una guillotina de Johnson. Un buen round de estudio, y buen trabajo del contendiente quien dejo ver su peligrosidad con la velocidad y amenaza de derribes.

RD2:
Continuaba la presión a cargo de Reis. Van al clinch, Johnson intenta el derribe, pero Reis defiende bien. Johnson conecta buena derecha sobre Reis. Excelente patada al cuerpo bien colocada por Johnson. Una rodilla al pecho de Reis, lo hace caer y desencadenar el g&p de Johnson, poniendo en peligro la pelea para el brasileño, pero es la campana que determina el final del asalto.

RD3:
La rapidez de Johnson, se hace presente y empieza a hacer daño en el rostro de Reis. Johnson, controlando el combate, cambiando de velocidad, ganando terreno. Variando el ataque, lleva a Reis al suelo ganando la guardia completa. Reis consigue la guardia, pero es alcanzado por los codos de Johnson. Comienza la feria de g&p, dejando totalmente desarmado a Reis, quien ante la lluvia de golpes no puede reaccionar. La velocidad, no dejó ver a Reis, que venía una barra al brazo, con la que Johnson acabó la pelea.

Demetrious Johsnon, empata la marca de diez defensas que Anderson Silva consiguió en los pesos medios. Ahora va en busca de romper ese récord en su próximo combate.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en La maestría de Mighty Mouse desmantela a Wilson Reis – Johnson empata récord


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir