Si los 4 nocauts y el porcentaje de finalizaciones del 100% no fuese suficiente para convencerte, ahora hay algo que la ciencia nos desvela, el golpe de Francis Ngannou es uno de los mas poderosos y letales en los deportes de combate.

El peso pesado camerunés-francés estableció el récord de mayor potencia de golpe jamás se halla tenido registro, marcando la cantidad de 129,161 unidades. Estableciendo una nueva marca, superando a la anterior del peleador de Kickboxing Tyrone Spong, que estaba en las 114,000 unidades.  Como muestra el siguiente vídeo.

Ngannou de 31 años se enfrentara a Alister Overreem en UFC 218 sera parte de la pelea co-estelar el 2 de Diciembte en la Little Caesars Arena de Detroit, Michigan.

The post La pegada de Francis Ngannou quiebra todos los récords según la ciencia appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en La pegada de Francis Ngannou quiebra todos los récords según la ciencia


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir