Colby Covington no parecía tener la intención de hacerse amigo de los fanáticos Brasileños, esto después de llamarlos “animales apestosos” tras su impresionante victoria sobre Demian Maia.

Durante su entrevista dentro del octágono con Daniel Cormier, un emotivo Covington metió la pata al gritar lo siguiente:

Colby Covington: “¡Brasil, eres un basurero! Todos ustedes apestan malditos animales hediondos. Solo tengo una cosa que decir, Tyron Woodley ahí voy por ti. Si no respondes a la puerta la voy a noquear y tomaré lo que es mío, ese cinturón welter.”

Obviamente sus palabras llamaron la atención de todos los asistentes y televidentes, algo que llevó a Covington a ofrecer una disculpa pública en su cuenta oficial de Twitter:

Covington: “Fui a trabajar la semana pasada. Me gritaron, me escupieron y me aventaron botellas de agua y otros objetivos mientras que 10,000 voces me gritaban ‘Vas a morir‘. UFC tuvo que instalar seguridad en mi cuarto de hotel para protegerme.”

“Me gustaría disculparme formalmente con cualquier animal apestoso que haya ofendido al compararlos con mis anfitriones de Sao Paulo.”

Mientras que su declaración está lejos de ser una humilde muestra de arrepentimiento, su actitud sin duda molestó al actual campeón Tyron Woodley – quien comentó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Tyron Woodley: “Estoy muy avergonzado de que forme parte de mi división”

Mientras tanto se reporta que la UFC le está poniendo atención especial a este caso, algo que podría significar en una merecida multa para Colby.

La entrada La polémica entrevista de Colby Covington que ofendió a todo Brasil aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en La polémica entrevista de Colby Covington que ofendió a todo Brasil


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir