Alexa Grasso está invicta con un récord de 8-0 y está a punto de debutar con la UFC, pero previo a su pelea frente a Heather Jo Clark en la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, la mexicana admite que se inspira en la campeona de la división Joanna Jedrzejczyk. “Quiero ser como ella, me encanta su manera de pelear”, le dijo Grasso, considerada una de las mejores prospectos de peso paja en el mundo, a MMA Fighting. “De verdad amo a su striking y pienso que es super genial, la admiro mucho. Me encantaría ser como ella algún día”.

A pesar de sus logros, que incluyen un paso de 4-0 por Invicta FC con victorias notables sobre Mizuki Inoue y Jodie Esquibel, Grasso dice que le sorprendió recibir su oportunidad en la UFC. “Al principio no lo creía, pero estaba muy felíz. Trabajamos muy duro y estamos haciendo las cosas bien”, dijo Grasso, que además de debutar con la promoción podrá pelear en su país de México por primera vez desde el 2014 este cinco de noviembre. “Creo que me merecía la oportunidad y creanme, estoy entrenando muy duro”.

“Clark es muy buena y la respeto mucho. Me gusta su filosofía porque es educada, respetuosa y muy disciplinada, va a ser divertido”, siguió Grasso respecto a su oponente. La mexicana cree que le espera una pelea difícil, por lo que de momento no tiene otros objetivos más que triunfar en su debut promocional. “Lo único que tengo en mente es esta pelea. Siempre me pongo objetivos a corto plazo, pero créanme que después de este vendrán muchos más”.

The post La prospecto mexicana Alexa Grasso quiere ser como Joanna Jedrzejczyk appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en La prospecto mexicana Alexa Grasso quiere ser como Joanna Jedrzejczyk


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir