Bellator llevará a una revancha de destacados pesos ligeros a su próximo evento en Oklahoma. Patricky Freire, hermano mayor del campeón de peso pluma Patricio, se enfrentará por segunda vez a Derek Campos en la estelar de Bellator 181, a llevarse a cabo el 14 de julio en el WinStar World Casino Resort de Thackerville. El primer encuentro entre ambos fue en el 2014, cuando “Pitbull” noqueó a Campos en la semifinal de un torneo de peso ligero.

Freire (17-8) buscará armar una racha de victorias tras noquear al ex campeón de Strikeforce Josh Thomson en Bellator 172. El mayor de los hermanos Pitbull ha tenido un pasar altibajo tras vencer a Campos por primera vez, cayendo luego frente a Marcin Held. A esto le siguió un triunfo sobre Saad Awad y una derrota a manos de Derek Anderson, tras lo cual el brasileño acumuló victorias sobre Ryan Couture y Kevin Souza. Freire tuvo entonces la oportunidad de pelear por el vacante título de la división, pero terminó noqueado en un round por Michael Chandler.

Campos (18-6) llega a la revancha con el impulso de tres victorias consecutivas. Tras caer frente a Freire, “The Stallion” anotó un triunfo sobre Estevan Payan en el 2014 y luego fue finalizado por Michael Chandler y Brandon Girtz en el 2015. El peleador de 29 años tuvo un mucho mejor 2016, sin embargo, noqueando a Melvin Guillard en Bellator 149 y logrando la decisión sobre Djamil Chan en Bellator 161 para anotar su primer racha de victorias desde marzo del 2014. Campos extendió la racha a tres a principios de año, con un emocionante triunfo sobre Derek Anderson en Bellator 170.

The post La revancha entre Patricky Freire y Derek Campos será la estelar de Bellator 181 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en La revancha entre Patricky Freire y Derek Campos será la estelar de Bellator 181


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir