La joven sensación peruana del arte de la destrucción mejor conocido como Muay Thai, Gastón “The Dream Killer” Bolaños, anunció en el podcast de “Joe Rogan Experience” y después vía Twitter que firmó un contrato para unirse a las filas de Bellator tanto en MMA como en Kickboxing.

Bolaños viene de competir en una de las compañías más importantes de Muay Thai, “Lion Fight” y recientemente contendió por el título de peso súper ligero de dicha promotora aunque no contó con la suerte deseada y perdió en lo que ha sido su única derrota como peleador profesional, dejando su récord en 8 victorias y solo un descalabro.

El originario de Lima, Perú se destacó por ser uno de los peleadores más espectaculares dentro de la promotora y sorprendió a más de uno con su gran manejo de codos giratorios que se convirtieron en el sello característico y una de las armas más devastadoras del llamado “Dream Killer”.

Bolaños de tan solo 23 años, estaría debutando en Bellator en los primeros meses del próximo año y podría pelear en peso gallo o peso pluma.

Por si todavía no lo conocen, aquí les dejamos un video con algunos de sus mejores momentos en la disciplina del Muay Thai.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en La sensación del Muay Thai, Gastón Bolaños se une a Bellator


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir