La territorial de Illes Ballears de la FEJJYDA desarrollará el próximo 26 de noviembre un seminario deportivo de dos las disciplinas que FEJJYDA acoge en el desarrollo de sus campeonatos nacionales y que son promocionadas a nivel europeo por la entidad Euro Budo International: el Random Attacks y el Sport Fighting.

Así, desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas se impartirán las claves del Sport Fighting, la disciplina de lucha que contempla combate en suelo, en pie a través de proyecciones y en atemis en forma de kumite. No sólo se entrará al análisis del reglamento, sino que se pondrán en práctica situaciones de randori, aplicaciones y diferentes interpretaciones que se pueden llevar a cabo en el trascurso del enfrentamiento.

Por la tarde, entre las 16 y las 19 horas, se llevará a cabo un análisis del reglamento de Random Attacks, la competición basada en la aplicación de la defensa personal y su demostración técnica. En este apartado, se mostrará a los asistentes cómo se llevan a cabo los enfrentamientos, las particularidades de las presentaciones, el desarrollo del enfrentamiento y algunas técnicas aplicadas y sus claves para desarrollar estas aplicaciones de forma personalizada.

Los encargados de impartir este seminario deportivo serán el Maestro Entrenador Nacional Especialista Juan A. Delgado Senciales, 8º dan de Jiu-Jitsu, y el Entrenador Nacional David Delgado, 5º dan de Jiu-Jitsu, ambos con historiales deportivos reseñables y entrenadores de diferentes campeones nacionales e internacionales dentro de las competiciones de FEJJYDA y Euro Budo International.

Se recomienda la asistencia a este curso a todos los deportistas nacionales que quieran mejorar su técnicas y habilidades de cara a las próximas competiciones nacionales – tanto abiertas como oficiales – que se desarrollarán durante 2017, así como a los interesados en el arbitraje y a los entrenadores de los competidores interesados. El seminario tiene un coste de 10 € que deberán abonarse a la llegada al seminario.

Toda la información y las inscripciones deben gestionarse a través de la territorial de Illes Balears de FEJJYDA y su delegado – Santiago Parada – , en el teléfono 633 97 31 91.

La entrada La territorial balear celebra un seminario deportivo de las disciplinas FEJJYDA aparece primero en Fejjyda.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federación Española de Jiu Jitsu, lee la noticia completa en La territorial balear celebra un seminario deportivo de las disciplinas FEJJYDA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir