Al pasar de estar en quiebra y desempleado, a ser multimillonario en tan sólo unos años, ‘The Notorious’ ciertamente ha protagonizado una de las mejores historias de ascenso económico del deporte.

Siendo el atleta de MMA mejor pagado, McGregor ahora gana varios millones de dólares por pelear, y cada vez obtiene más debido a los enormes porcentajes de las ventas de Pague-Por-Ver generados por los eventos de los que hace parte.

Solo en 2016, McGregor estimó que estaba cerca de hacer unos 40 millones de dólares. Y eso está bien teniendo en cuenta que una vez el propio Conor bromeó diciendo que es un adicto a las compras, “¡Necesito esas grandes peleas o pronto terminaré endeudado!”.

Con eso en mente, vamos a darle un vistazo a las más extravagantes compras de Conor McGregor mientras vive su sueño dentro y fuera del Octágono.

Preocupándose por su familia


McGregor se hizo multimillonario luego de ganar el título interino de peso pluma del UFC en Julio de 2015, y después demostró que es un hombre de familia al compartir el fruto de su labor con sus seres queridos.

Cuando McGregor retornó a Irlanda, sorprendió a su madre, padre, y dos hermanas durante una cena especial al informarles que ya no tendrían que volver a trabajar.

“Tomé cada deuda de sus manos, cada deuda”, dijo McGregor en una entrevista con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’. “Ahora toda mi familia se ha retirado siendo jóven”.

McGregor dio más detalles en otra entrevista con la revista GQ, revelando entre otras cosas, que pagó la hipoteca de sus padres y que había dejado “desempleadas” a su novia y dos hermanas asegurando que, “no tienen que trabajar, no deben preocuparse por nada”.

Para rematar, McGregor sorprendió a cada integrante de la familia con un BMW 5-Series.

Su casa de campo en Irlanda


Durante muchos años, McGregor y su novia Dee Devlin permanecieron bajo el techo de sus padres mientras trabajaban para progresar. Pero ahora llevan una buena vida en una mansión en una de las partes más exclusivas de Irlanda.

McGregor pagó 2 millones de dólares por su hogar que se encuentra en un terreno de 550 acres del prestigioso K Club en County Kildare, de cuyo sitio web ‘daft.ie’ declaró, “presenta un estilo de vida maravilloso, pero sigue siendo de fácil acceso a la ciudad y al aeropuerto, haciendo de este un hogar idílico”.

El sitio afirma que la casa ofrece, “esplendor y atención al detalle que rara vez es visto en estos tiempos modernos”. Además, McGregor puede desestresarse en dos de los mejores campos de golf en los terrenos del K Club, los cuales fueron diseñados por nada menos que Arnold Palmer.

Rolls Royce Dawn


Una de las piezas centrales de la colección de autos de Conor sin duda es su Rolls Royce Dawn.

Con un precio aproximado de venta al por menor de $350,000, el convertible V12 de 4 puestos y 6,6 litros, va a asegurar que el Campeón de Peso Ligero del UFC viaje con estilo.

Tal parece que en Rolls Royce son grandes fans de McGregor, y antes de la pelea con Eddie Álvarez en el UFC 205 en la Ciudad de Nueva York en 2016, la compañía le presentó un nuevo Rolls Royce Ghost personalizado con un valor de $350,000, el cual estaba adornado con su rostro y el apodo ‘The Notorious’.

“¿Qué más se supone que haga con todo este dinero?”, dijo Conor cuando los reporteros le preguntaron acerca de su colección de autos en expansión.

“Tengo una poco sana obsesión con gastar dinero. Pero tengo una sana obsesión con hacer (dinero) – Así que todo está bien”.

Su colección de relojes


Siendo un hombre que aprecia las cosas buenas de la vida, pareciera que McGregor tiene un apetito insaciable por los relojes lujosos.

“Cuando gano una gran pelea y obtengo un gran cheque, entonces voy a comprar un hermoso reloj y lo pondré en mi mano izquierda”, dijo McGregor para Haut Time Magazine.

“Mi mano izquierda con la que he quebrado a mi oponente. Esta mano me tiene satisfecho. Parece que me lo he ganado”.

“Este reloj de bolsillo de oro sólido, tres personas murieron fabricando este reloj”. Conor hizo esta broma en la conferencia de prensa después del UFC Fight Night 26 en 2013.

Con el tiempo, Conor ha construido una colección con piezas extremadamente costosas, un ejemplo es este Audemars Piguet Offshore Chronograph Diamond:

Trajes a la medida


“Hay dos cosas que realmente me gusta hacer: patear traseros y lucir bien”.
Esta célebre frase fue pronunciada por McGregor luego de derrotar a Max Holloway en 2013, y el irlandés gasta una buena cantidad de dinero para asegurarse que la segunda parte de esa afirmación sea cierta.

De hecho, el sastre personal de Conor, David Heil, el año pasado declaró para a TMZ que McGregor invierte $10,000 por traje, y compra de 8 a 10 de una sola vez.

Para complicar las cosas, McGregor necesita trajes de diferentes tamaños debido a que su peso puede cambiar drásticamente durante sus campamentos de entrenamiento y peleas en diferentes divisiones, que van desde el peso pluma hasta el peso wélter.

Dicho esto, Heil – quien es el CEO de David August suits – se mantiene ocupado atendiendo las necesidades de los peleadores, y la fabricación de cada traje requiere más de 60 horas.

BMW I8 y Mercedes S500


McGregor calentó para su muy anticipada pelea por el título de peso pluma con José Aldo, gastando casi $500,000 en dos nuevas adiciones a su colección de autos en expansión.

‘The Notorious’ optó por complementar su “flota” de vehículos con un BMW I8 blanco y un Mercedes Benz S500 AMG Coupe negro, flota que para ese momento ya contaba con un Cadillac Escalade, un Range Rover, y un BMW 4 y 5 series.

Todos muy por encima del primer auto del irlandés, un Opel Astra que rentó unos años antes cuando aún era un plomero soñando con una mejor vida.

Campamento de entrenamiento de $300,000 dólares


Conor no escatimó gastos para el campamento de entrenamiento previo a su revancha con Nate Diaz en el UFC 202 en Agosto de 2016.

Junto con sus entrenadores de toda la vida John Kavanagh y Owen Roddy, McGregor también tenía quien le hiciera masajes, un entrenador de desempeño, un entrenador de movimiento, un nutricionista, y un camarógrafo, y todos lo acompañaron en su campamento, sin mencionar a sus compañeros de entrenamiento de alto perfil como el As del BJJ Dillon Danis, el peleador del UFC Gunnar Nelson, y el boxeador irlandés Conor Wallace.

McGregor y su séquito se hospedaron en un palacio rentado en Las Vegas, el cual fue descrito por el peleador como la nueva y mejorada ‘MacMansion’, la cual contaba con una ‘piscina infinita’, ¡e incluso su propio campo de golf!

“Con gimnasios, automóviles, transporte, vuelos, y alojamiento, estimo que aquí estamos hablando de un campamento de cerca de $300,000”.

Autos deportivos


Es difícil saber de cuántos automóviles es dueño Conor McGregor mientras se decide por una selección sin fin de asombrosos y poderosos autos deportivos.

A menudo son autos que él renta, sin embargo parece que lo disfruta tanto que tiene intenciones de involucrarse en el negocio de los automóviles rentados, y quiere llevar algunas de las máquinas más deseadas del planeta a su natal Irlanda.

Para darle a la gente una muestra de lo que está por venir, McGregor enseñó un Lamborghini Huracán Avio color oliva totalmente nuevo, del cual dijo que es el único de su clase en Irlanda.

Pero las cosas no salieron bien ya que el Lambo fue remolcado debido a que fue estacionado afuera de un bar en una doble línea amarilla.

Guardaespaldas 24/7


En Mayo de 2017 fue dado a conocer que McGregor contrató dos guardias para que lo protegieran las 24 horas luego de haber recibido amenazas de muerte.

El personal de seguridad de tiempo completo recibió por parte de Conor los apodos de ‘Rocky’ y ‘Drago’.

Cuando se encuentra en Estados Unidos, los guardias de McGregor son supervisados por Jay Balkar, quien ya ha tenido clientes como Rihanna y The Weeknd.

Balkar no sólo lo protege, también ha sido visto en varias ocasiones como el encargado de sostener el paraguas.

Jets privados


Hasta donde sabemos, McGregor aún no ha comprado jets privados, pero Conor fue escuchado diciéndole a Cristiano Ronaldo en uno de los episodios de ‘The Mac Life’ del año pasado, que estaba interesado en adquirir una de esas aeronaves.

Un jet privado regular vale más de 10 millones de dólares, sin mencionar los costos de mantenimiento, combustible y pilotaje. Esa seguramente es la razón de que McGregor se haya conformado con rentarlos cuando los necesita, aunque ese ya es un negocio costoso que produce gastos de decenas de miles de dólares dependiendo del destino.

Desde su triunfo sobre Eddie Álvarez en el UFC 205 en 2016, McGregor ha publicado numerosas veces en redes sociales las millas aéreas que está acumulando, incluyendo una publicación de Diciembre en donde dice que tomó “un jet privado a Texas Fried Chicken”.

Conor también pagó otro jet privado para ir de Irlanda a la isla de Tenerife durante el mismo mes con un grupo de amigos. Y un par de meses después voló de Irlanda a Inglaterra para su show ‘An Experience With Conor McGregor’ en Mánchester.

The post Las 10 compras más extravagantes de Conor McGregor appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Las 10 compras más extravagantes de Conor McGregor


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir