El  Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Fernando López Miras y la Consejera de Juventud, Educación y Deportes de dicha Comunidad, Doña Adela Martínez-Cachá Martínez visitaron el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, sito en  Los Alcázares, para interesarse por los equipos permanentes. En el Centro conviven actualmente 50 jóvenes pertenecientes a siete Federaciones Olímpicas, incluida el Boxeo.

López Miras y Martínez-Cachá Martínez asistieron a algunos de los entrenamientos de los jóvenes y manifestaron su firme deseo de continuar apoyando el proyecto. Asimismo, destacaron la importancia de compaginar el deporte con los estudios, por lo que pusieron sobre la mesa la posibilidad de amoldar los horarios lectivos para poder armonizar ambas actividades.

El Presidente de la Federación Española de Boxeo, Don Felipe Martínez Martínez, quiso estar presente en dicho acto y presentar los miembros del equipo y el trabajo de estos a los representantes políticos.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Federación Boxeo, lee la noticia completa en LAS AUTORIDADES VISITAN AL EQUIPO DEL CAR DE MURCIA


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir