El próximo 07 de Octubre tendremos el combate por el cinturón interino de peso ligero entre Tony Ferguson y Kevin Lee. Ambos protagonizarán el combate estelar del UFC 216, y el ganador va a asegurar una pelea por la unificación de los títulos ante el Campeón de las 155 libras, Conor McGregor.

Conor viene de haber sido derrotado en el circuito del Boxeo, el irlandés cayó por la vía del TKO ante Floyd Mayweather Jr. Lee dio una entrevista para ‘FloCombat’, en donde se refirió al desempeño mostrado por McGregor en el encuentro de Boxeo con Floyd. Kevin crítica a ‘The Notorious’ por haberse dado por vencido, y elogia a Ferguson por tener una mentalidad fuerte:

Kevin Lee: “(McGregor) está siendo una perra. Quiere renunciar. Le reconozco eso a Tony. Tony nunca va a renunciar, a Tony le gusta pelear y me motiva aún más quebrar a alguien con una mentalidad tan fuerte. Al igual que con Michael Chiesa. Si ves a Chiesa, él no tiene todo ese atleticismo, ves sus habilidades y todo está bien, pero una cosa que no se le puede negar es que tiene la mentalidad. Tiene corazón. Me gusta acabar con sujetos que son de esa manera porque me hago más fuerte”.

The post Lee critica a McGregor por “renunciar” en la pelea con Mayweather, y elogia a Ferguson y Chiesa appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Lee critica a McGregor por “renunciar” en la pelea con Mayweather, y elogia a Ferguson y Chiesa


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir