MAZATLÁN, Sinaloa.- Quedó todo listo para que la Cancha Germán Evers vibre con la “Nueva Generación” de boxeadores que Zápari Boxing Promotions presentará a la afición mazatleca este viernes 17 de noviembre a partir de las 8 PM.

Hoy al medio día en el Parque Martiniano de esta ciudad, tuvo lugar la ceremonia de pesaje de la cartelera, que representa el último obstáculo para los protagonistas de los siete combates profesionales, antes de intercambiar metralla sobre el ensogado.

El oriundo de Tepic, Nayarit, Miguel “La Máquina” Parra, figura estelar del programa boxístico, detuvo la romana en 65 kg, mientras que su adversario Jesús “Chamarras” Quintero de Los Mochis, Sinaloa, lo hizo en 63.900 kg. Ambos se enfrentarán a ocho rounds dentro de la división de peso welter.

Los súper mosca el mazatleco Rubén “Bebe” Vega y el capitalino Iván Méndez, pesaron en la báscula 51.800 kg y 52.600 kg respectivamente. Su entrevista está pactada a cuatro rounds y será la semifinal de la función.

El novato sensación Jesús “Veneno” Aréchiga marcó 56.700 kg, en tanto que su rival José Luis Olivarría, a quien enfrentará a cuatro rounds en la división de los pluma, pesó 57.800 kg.

El tepiqueño Cesar “Bulldog” Acosta y su similar el duranguense Luis “Guerrero” Gurrola, tampoco tuvieron problemas para librar la balanza, al marcar 54.900 kg y 53.600 kg respectivamente.

El costo de los boletos es de $ 100 pesos en gradas, $ 150 pesos en ring general y $ 200 pesos en ring numerado. Niños menores de ocho años acompañados de un adulto entran gratis en gradas y hay una promoción al 2×1 en la misma zona para niños de entre 9 y 13 años. Las puertas de la Cancha Germán Evers se abrirán a partir de las 7 PM.

Por Ismael Rubio

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por Solo Boxeo, lee la noticia completa en Listos en Mazatlán “La Máquina” Parra y “Chamarras” Quintero


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir