Aunque no lo parezca, los hermanos Diaz aparentemente le ofrecieron a Sage Northcutt ir a entrenar a su campamento. Si, personalidades y mundos totalmente distintos podrían entrenar bajo el mismo techo. El ofrecimiento lo confirmó el mismo Sage en MMA Hour con Ariel Helwani.

Nate y Nick le dijeron los siguiente a Northcutt:

“Me mencionaron que les gustaría que entrenáramos juntos en un futuro, así que ya veremos si eso pasa. Ellos son buena gente, y me dio gusto conocerles.”

Northcutt de solo 20 años de edad, aun no se ha mostrado en su totalidad como la gran sensación que se proyectaba, ganando solo 3 de 5 peleas disputadas dentro de UFC. Las dos derrotas fueron en la categoría welter, a la que está claro que por su complexión física el no pertenece.

El joven de Texas, ha estado entrenando con el campeón de peso welter Tyron Woodley, y recientemente dijo haber dejado la escuela para entrenar tiempo completo con el campeón.

Cuando se le preguntó que departamentos de pelea estaba mejorando, dijo que el estado mental era algo a lo que está dando prioridad.

“No me estoy tomando mi tiempo, ni tampoco con calma. Aun estoy tratando de encontrar la forma de tranquilizarme dentro de la jaula.”

“Creo que Nick y Nate pueden ofrecerme algo bueno en ese aspecto.”

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Los hermanos Diaz invitan a Sage Northcutt a entrenar en su campamento


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir