Sergio Pettis anunció ayer que no participará de UFC Fight Night 96, que se llevará a cabo el primero de octubre en el Moda Center de Portland, Oregon, por “una lesión menor”. Su oponente Louis Smolka aprovechó la oportunidad para mofarse del menor de los hermanos Pettis indicando que tiene una “lesión vaginal” y ofreciéndole “una caja de tampones autografiada”, todo mediante un video publicado en su cuenta de Instagram donde dice:

“Hola muchachos, estoy seguro de que la mayoría ya sabe que Sergio Pettis se retiró de nuestra pelea esta mañana. Me gustaría desearle una rápida recuperación con su lesión vaginal. Entiendo que los dolores menstruales pueden pasar, y como probablemente iba a usar shorts blancos hubiera sido muy vergonzoso que sangrase a través de ellos antes de que siquiera empiece la pelea. Así que le deseo una rápida recuperación y le enviaré una caja de tampones autografiada. A todos los demás, nos vemos el primero de octubre en Portland”.

El mensaje escrito que acompaña al video reza: “Estaré en Portland para UFC Fight Night 96 el primero de octubre peleando con quien no tenga su período. Sergio Pettis, te deseo una rápida recuperación y un patrocinio de Kotex”.

The post Louis Smolka se burló de Sergio Pettis por abandonar UFC Fight Night 96 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Louis Smolka se burló de Sergio Pettis por abandonar UFC Fight Night 96


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir