No se ha sabido mucho de Daniel Cormier desde su derrota a manos de Jon Jones en UFC 214. El encuentro era una oportunidad para el ahora ex campeón de peso semicompleto de vengar la única derrota de su carrera, y DC se vio notablemente afectado por la nueva caída frente a su mayor rival. A dos semanas de la pelea, Luke Rockhold dio una actualización de su compañero de American Kickboxing Academy a The MMA Hour: “Está un poco deprimido, pero su ánimo se está recuperando. Y creo que tiene todo a su favor y tiene a su familia, así que le espera un futuro brillante sin importar lo que haga”.

Creo que era un gran escenario, fue un gran momento y fue una gran caída. Hay que darle tiempo, tiene un gran corazón y toda la vida por delante. El tiempo todo lo sana”, siguió el ex campeón de peso medio. Cormier es capitán del equipo de AKA y tiene roles de analista y comentarista tanto para la UFC como para Fox. DC ya publicó un comunicado propio el domingo tras la pelea, donde agradeció a los fanáticos por su apoyo y felicitó a Jones antes de cerrar indicando que regresará pronto. “Cormier es un tipo inteligente con mucho a su favor, así que veremos como terminan las cosas”.

The post Luke Rockhold da una actualización sobre Daniel Cormier: “Su ánimo se está recuperando” appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Luke Rockhold da una actualización sobre Daniel Cormier: “Su ánimo se está recuperando”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir