1080x1080-ab0e0c3400098b7bc3cd366c5be11deaad9acd66

Una tremenda demostración de artes marciales mixtas se vivirá en Pittburg, entre Luke Roockhold y David Branch, este sábado 16 de septiembre.

Si bien este fin de semana son las Fiestas Patrias, la UFC no descansa y se viene con  un duelo entre dos grandes exponentes de las MMA: Luke Rockhold y David Branch. Este sábado 16 de septiembre desde Pittsburgh, Pennsylvania, desde las 21:00 horas, no hay mejor panorama que descansar de un buen pie de cueca con un encuentro de lujo.

Para Rockhold ésta es una fecha muy importante ya que es su primera pelea tras haber perdido el título contra Michael Bisping en el primer asalto. A diferencia de Branch, Rockhold ha comentado la pelea aludiendo a que su contrincante, si bien tiene buen desempeño, no tiene que confiarse.

En cambio, David Branch, si bien es deportista que ha tenido una carrera menos consistente en UFC, se encuentra en el lugar número 9 de peso medio. Esta pelea determinará quién se mantiene en mejor posición en el ranking para postular al cinturón de campeón.

Se espera para este fin de semana, que el ganador se dé por KO, ya que los dos peleadores tienen una buena carrera en la empresa.

También en la cartelera estelar destacan las peleas entre Mike Perry contra Thiago Alvez por peso Welter y los golpeadores Héctor Lombard y Anthony Smith.

Este evento se transmitirá en vivo por la señal Premium de FOX Sports 1 HD desde las preliminares a las 21:00 horas y la cartelera estelar desde las 23:00, que también estará disponible por la App de FOX Sports.

The post Luke Rockhold y David Branch se verán en el octágono este sábado a través de las pantallas de FOX Sports Premium appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Luke Rockhold y David Branch se verán en el octágono este sábado a través de las pantallas de FOX Sports Premium


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir