Al ritmo de la canción de Game of Thrones, Lyoto Machida entró al octágono luego de casi 2 años suspendido por consumir una substancia no aprobada por USADA. La inactividad o sus 39 años no fueron un obstáculo para que el brasileño de padre japonés tenga la idea fija de volver a pararse dentro de la jaula.

Ese día llegó en el UFC Fight Night 119, evento celebrado en San Pablo, Brasil. Su rival no era una tarea fácil: el estadounidense Derek Brunson llegaba con una racha de 5 peleas ganadas por knockout en el primer round dentro de sus últimas 7.

La pelea estelar entre la leyenda ex campeón de los semi pesados y el séptimo del ranking no duró mucho. Lyoto parecía estar manejando la pelea pero la mano de hierro que porta Bruson tiró por la borda el sueño de Machida. A mediados del primer round, el “Ginásio do Ibirapuera” quedó dominado por un silencio escalofriante.

La cara de tristeza y desconcierto en el rostro de Lyoto Machida decepciona a cualquier fanático de las Artes Marciales Mixtas.

Parece difícil que volvamos a ver a “El Dragón” dentro del octágono de nuevo.

The post Machida perdió por knockout y su sueño se derrumba appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Machida perdió por knockout y su sueño se derrumba


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir