Mackenzie Dern es una sensación dentro del mundo del Jiu Jitsu, en donde ha ganado todo tipo de torneos y campeonatos, ademas de ser una mujer guapa lo que la convierte en un éxito taquillero. Aprovechando este paquete y en busca de nuevas aventuras dentro del deporte de las MMA, decidió probar suerte e ingresar a la jaula.

La empresa Legacy FC, fue quien la firmó para su debut el 22 de julio derrotando a Kenia Rosas por la vía de la decisión unánime, viéndose dominante. Inmediatamente tuvo su segunda aparición en contra de Montana Stewart el pasado mes de octubre, a quien sometió utilizando un espectacular recurso obteniendo su segunda victoria.

Con los atributos antes mencionados y apenas a la edad de 23 años, la nacida en Phoenix Arizona, quiere avanzar y ya piensa en las grandes ligas. Quiere estar en UFC, fijando su mirada en llegar tan pronto como el próximo 2017, y tal parece que ya hay interés por parte de la organización.

UFC ya habló con mi equipo y conmigo y definitivamente queremos hacer esto. Quiero estar ahí para el 2017, espero que así sea. Pero no quiero ser simplemente lanzada al tanque de tiburones, yo quiero ser el tiburón. No quiero ser un simple pescado en el tanque.”

“Respeto a la mujeres que están ahí, y sé que están en el mas alto nivel. Esto no es Jiu-Jitsu, es otro deporte. aunque sé que el BJJ me puede ayudar mucho, para llevarlas al suelo. Así que estamos tomando nuestro tiempo. Espero estar ahí en el 2017. Solo estamos siendo pacientes tratando de mejorar lo mas pronto posible, mientras tanto disfruto el proceso.”

Con el manejo y ojo que tiene UFC para cazar talento y los atributos que tiene Mackenzie Dern, las probabilidades de ver a esta joven dentro de la jaula de UFC son altas. Solo habrá que ver como se da el proceso y que siga ganando al menos un par de peleas en Legacy FC.

 

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Mackenzie Dern: “Quiero estar en UFC para el 2017”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir