Las artes marciales mixtas llegaron a Mar del Plata para brindar una noche llena de acción en el complejo La Normandina.

Por primera vez una promotora regional decidió apostar a una fecha en plena temporada de veraneo en la feliz. Entre medio de una racha de días nublados, que mantuvieron a la gente lejos del color bronceado, el CLC le puso todo el calor que la naturaleza no estaba dando.

En una cartelera compuesta por seis combates, se destacaron algunos peleadores: Nicolás Del Mastro tuvo más trabajo del pensado, pero finalmente pudo conseguir una importante victoria que lo sigue manteniendo invicto como profesional. Fue por una preciosa kimura, que obligó a tapear a Cristian Gallego , cuando se promediaba el tercer asalto.

El momento emotivo se lo llevó el experimentado Darío Barrera. Es uno de los pioneros de las MMA en MDQ. Con 38 años volvió después de un largo tiempo a subirse a la jaula. Del otro lado estaba Cristian Dipp, un joven que está haciendo sus primeras armas en el deporte. Con más corazón y garra que otra cosa, kimo se llevó el triunfo por decisión unánime, para el delirio de todos los presentes en el recinto.

Con varias de las promotora locales caídas, el Cage League Championship es quien lleva la bandera de las MMA en Argentina. Todavía no se sabe cuando va a regresar pero Esteban Morais, dueño de la organización, prometió que va a ser un 2017 lleno de acción.

Resultados cartelera:

Nicolás Del Mastro vence a Cristian Gallego por sumisión (kimura) en el tercer round.

Ezequiel Ricci vence a Ezequiel Vicente Rivera por decisión unánime.

Darío Barrera vence a Cristian Dipp por decisión unánime.

Edgar Dávalos vence a Sergio Orozco por TKO en el segundo round.

Lucas Ganin vence a Gastón Sosa por sumisión (llave de brazo) en el primer round.

Ezequiel Fernández vence a Joan Sánchez por decisión unánime.

The post Mar del Plata vibró con el Cage League Championship appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Mar del Plata vibró con el Cage League Championship


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir