La promotora KSW publicó un comunicado donde estableciendo los castigos a los implicados en el incidente del KSW 40 realizado en Dublín la semana pasada.

Según reporta MMAFighting, KSW realizó multas y suspensiones debido al incidente que protagonizaron el ex peleador del UFC Norman Parke , Mateusz Gamrot y su esquinero en su pelea del KSW 40. Todo comenzó cuando Marc Goddard declaró el encuentro “nulo”, luego que Parke fuera afectado por un piquete a los ojos por su oponente en el segundo asalto. Además, en el primer asalto también fue conectado con un golpe bajo y con un piquete a los ojos.

Las cosas se pusieron intensas cuando Parke empujó a uno de los esquineros de Gamrot (Marcin Bilman) luego de haber terminado la pelea, y como represalia otro compañero de la esquina lo golpeó.

Bilman es un novato profesional de peso gallo con un récord de 2-0-1.

Durante el fin de semana, KSW emitió un comunicado en el que confirmaba que habían multado a Parke y a Gamrot por su comportamiento, al tiempo que le entregaba a Bilman una suspensión de nueve meses (para ser esquinero) en los eventos de KSW.

La declaración dice:

“Dado que fue Norman Parke quien comenzó la pelea, cuando se acercó a la esquina de su oponente y luego empujó a Borys Mankowski, será multado por este comportamiento poco profesional.

“Federación KSW condena la reacción de Marcin Bilman, uno de los esquineros de Gamrot, que golpeó a Norman Parke. No hay lugar en KSW para tales acciones antideportivas, tanto de los luchadores como de sus esquineros. Tal comportamiento es muy diferente de los estándares profesionales que la Federación KSW requiere de sus peleadores”.

“Como resultado, Marcin Bilman tendrá prohibido pelear en las esquinas de los eventos de KSW durante 9 meses, mientras que Mateusz Gamrot será multado ya que es responsable del comportamiento de sus compañeros en la esquina”.

The post Marcin Bilman suspendido nueve meses por golpear a Norman Parke en KSW 40 appeared first on MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español..

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por MMA.uno, lee la noticia completa en Marcin Bilman suspendido nueve meses por golpear a Norman Parke en KSW 40


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir