En los últimos meses, Mark Hunt ha encabezado una dura batalla en contra de UFC por agregar una cláusula en su contrato que lo proteja en contra de los peleadores “tramposos”.

Con 19 años en el negocio, quiere la las ganancias completas de sus oponentes, en caso de que estos den positivo al examen antidopaje. Su ultima mala experiencia fue lo que sucedió en contra de Brock Lesnar en UFC 200, quien falló dos pruebas, y aun así se llevó mas dinero que nadie en la cartelera.

A Hunt se le había ofrecido una pelea en contra de Alistair Overeem, pero el “Super Samoano“, se negaba a firmar, ya que exigía se agregara esa cláusula que le garantizara las ganancias de su oponente en caso de dar positivo, sin embargo, parece que esa resistencia a perdido fuerza, y Hunt ha aceptado el combate en contra de Overeem en UFC 209. De acuerdo a sus palabras, no tuvo mas opción que aceptar.

“Piensa desde mi posición, no tenía opción. No puedo trabajar en ningún otro lado, así que no me queda de otra – dejo a mi familia  con hambre?”

Esta será la segunda pelea entro estos dos pesos completos, y vale mencionar que en aquella ocasión (2008), Overeem dio positivo a sustancias prohibidas. Mas adelante Frank Mir y Antonio ‘Big Foot’ Silva, también dieron positivo.

El peleador de 42 años, rechazó una pelea de revancha en contra de Junior Dos Santos, por lo que dice haber perdido casi 2 millones de dólares por esto.

“En seis meses, he perdido un par de peleas. Casi 2 millones de dólares son los que he perdido por esto. Al final del día me tengo que aferrar a mi idea, pero no tengo opción, tengo un contrato de cual no me puedo salir.”

“Todas las puertas por las que he tratado de salir están cerradas, y no me puedo ir a trabajar a ningún otro lado. Tiempo atrás, fácilmente me hubiera ido y trabajado en cualquier otro lugar, pero no puedo hacer eso ahora.”

La pelea en contra de Overeem será el 4 de marzo en UFC 209, en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por El Rocktagono, lee la noticia completa en Mark Hunt acepta pelea en contra de Alistair Overeem – “No me quedaba de otra”


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir