Mark Hunt es uno de los peleadores más aguerridos del deporte, esto tras involucrarse en históricas guerras desde que comenzó su carrera en 1999 – algo que lo llevó a competir en K-1, PRIDE y actualmente lo establece como el quinto mejor peso completo del UFC.

Aún así este éxito tiene su costo. Durante su reciente entrevista para Players Voice, Hunt habló sobre los efectos físico y mentales de recibir las golpizas que ha recibido a lo largo de estos años.

Aquí sus palabras:

Mark Hunt: “Probablemente mi vida termine peleando. He estado peleando desde que soy niño, peleando para salir de mis circunstancias. Solía ganar $300 dólares a la semana, batallaba para poner comida en la mesa pero ahora me he convertido en uno de los peleadores mejores pagados del planeta. Siento que fue el destino. Esto es lo que se supone que debía hacer y si muero peleando, está bien. Solamente espero que si suceda, sea en una competencia honesta y justa.”

“Mi cuerpo está jodido pero mi mente sigue aquí. Aún tengo mis sentidos y se que es bueno y que es mal, así que eso es lo principal. Aveces no duermo bien. Me puedes escuchar tartamudear algunas palabras. Mi memoria no es tan buena ya. Puedo olvidar algo que hice ayer pero si puedo recordar la mierda que hice hace años. Simplemente es el precio que he tenido que pagar, el precio de ser peleador. Pero me he enfrentado a muchos tramposos y he sufrido mucho castigo por parte de tipos que estaban haciendo trampa, eso no es correcto.”

Por el momento no se sabe cual será la próxima pelea de Hunt sin embargo en su última presentación el “Super Samoan” consiguió noquear a Derrick Lewis en una excelente presentación.

La entrada Mark Hunt admite sentir los efectos de más de 18 años de carrera profesional aparece primero en En la Pelea.

Noticias relacionadas

Fuente de la Noticia

Esta noticia fue publicada por En la Pelea, lee la noticia completa en Mark Hunt admite sentir los efectos de más de 18 años de carrera profesional


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir